Colegio

Creación del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

  • Posted on: 15 May 2017
  • By: aitia

Vamos a proceder a la petición oficial de creación del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.

Es muy importante leas la siguiente información.

Ya seas estudiante de Grado, Graduado, Diplomado o Ingeniero Técnico en Informática (en Sistemas o en Gestión), necesitamos de tu colaboración para poder crear el Colegio Profesional y dejar así de ser la única Comunidad Autónoma en España que no lo tiene.
¿Por qué necesitamos un Colegio Profesional en Aragón? 
- Para poder defender los intereses de los Ingenieros Ténicos, Diplomados y Graduados en Informática.
- Para prestigiar la profesión.
- Para luchar contra el intrusismo profesional y poder velar por el ejercicio adecuado y de calidad de nuestra profesión.

Tenemos el total apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Ténica en Informática (CONCITI), pero necesitamos de tu colaboración.

Valoración de CCII, CONCITI, CODDII y RITSI a la PNL de Ciudadanos sobre la Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática

  • Posted on: 22 March 2017
  • By: aitia

El Grupo Ciudadanos solicita resolver la anormal situación regulatoria de la Ingeniería Informática para tener el mismo trato que el resto de Ingenierías.

CCII, CONCITI, CODDII y RITSI valoran positivamente la iniciativa y esperan que contribuya a la solución de las reivindicaciones planteadas al Gobierno.

Las Cortes de Aragón debate PNL sobre Creación de Colegios de Informática

  • Posted on: 26 April 2016
  • By: aitia

El pasado 9 de marzo de 2016, el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón presentó la Proposición no de Ley núm. 124/16, sobre los Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.

Esta moción insta al Gobierno de Aragón a presentar, en el plazo de seis meses, un «Proyecto de Ley para la creación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Aragón y del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón».