Bienvenida

Estimado compañero:

     Es un placer poder dirigirme a ti como presidente de la “Asociación de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón - AITIA”, dándote de paso, la bienvenida a la misma.

     Esta Asociación fue creada bajo el amparo de la vigente ley de Asociaciones y se rige por los Estatutos aprobados en la Asamblea constituyente. A su vez forman parte de la Junta Directiva José Luis Vicén como Vicepresidente y Eduardo Falces como Secretario.

     Como marca sus Estatutos, AITIA tiene como fin los siguientes objetivos:                     

  • Representar a todos los titulados de Ingenierías Técnicas en Informática de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Ser interlocutor válido entre sus asociados y cualesquiera instituciones públicas o privadas y otros colectivos.
  • Conseguir la creación del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.
  • Defender los derechos de los Titulados en Ingeniería Técnica en Informática de toda la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Promover y colaborar en las actividades de difusión, conocimiento y aplicación de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática

    Tenemos todos  muy  presente el  delicado momento  en el que  nos encontramos todos los titulados en Ingeniería Técnica en Informática de Aragón, debido a la indefensión a la que nos debemos enfrentar todos los días por la escasa defensa, por no decir nula, de nuestros intereses, llegado incluso a sentirnos  discriminados respecto a otros titulados universitarios.

   Es muy importante, para conseguir todos los fines que marcan nuestros estatutos, contar con el mayor apoyo social entre los titulados de nuestra especialidad, por lo que mediante el presente escrito, te animo a que traslades toda la información que consideres oportuna a todo aquél que conozcas, que cumpliendo los requisitos que marcan nuestros estatutos, pueda pasar a formar parte de AITIA.

  Bienvenido a AITIA, bienvenido a tu Asociación.

                                       Eduardo Peris

                                   Presidente de AITIA